NOTA AL BLOG

EL AUTOR DE ESTE BLOG NO SE RESPONSABILIZA CON EL CONTENIDO DE CUALQUIER MATERIAL DE REFERENCIA DE OTRAS FUENTES. TAMPOCO SE RESPONSABILIZA CON LAS OPINIONES EXPUESTAS POR LOS LECTORES DEL BLOG. AQUI NO SE PRACTICA LA CENSURA LO CUAL NO DEBE ENTENDERSE COMO QUE EL AUTOR ESTA O NO DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS QUE APAREZCAN. TODOS LOS ARTICULOS SON DE CREACION DEL AUTOR DE ESTE BLOG, SALVO QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO.
ESTE BLOG NO CONTIENE MATERIAL COMERCIAL ALGUNO NI PUBLICIDAD PACTADA POR EL AUTOR CON NINGUNA PERSONA O ENTIDAD. TODO EL MATERIAL INCLUIDO DENTRO DEL MISMO, ESTA DE ACUERDO A LO FIJADO POR LAS LEYES CORRESPONDIENTES.

Búsqueda / Search

Monday, January 10, 2011

QUIEN NO LA DEBE, NO LA TEME

Me he fijado que en lso blogs oficialistas y medios de prensa que responden a la dictadura de los Castro se ha hecho mucho ruido respecto a la ley que los Estados Unidos pretende crear para identificación de usuarios en Internet.
Una vez más los tracatanes del régimen, inflan el globo para querer pintar a Estados Unidos como un país que no es democrático y explotando una vez más el temor a invasiones de la privacidad, etc.
Hay que tener la cara de hormigón armado para criticar una medida que en definiva, será un bien para todos. ¿Acaso haya alguien que se oponga a que se identifique fácilmente a los pederastas que pululan en la red? Es solo un ejemplo. Hay miles y miles de páginas web que transmiten a diario mensajes de odio, fanatismo, racismo y todas están amparadas por aspectos oscuros de las leyes de cada país.

Siempre he sido fiel y firme defensor de la libertad de información, pero una cosa es la libertad y otra el libertinaje. Una cosa es la libre expresión y otra muy distinta cuando mensajes de odio inundan los ordenadores de millones de personas.

En definitiva, si no hemos cometido un delito, ¿a qué le tememos?

Pero lo más absurdo y lo más cínico es que alguien que defiende al régimen cubano como son esos descarados de Cambios en Cuba, Cubasí, Islamía, todos unos miserables tracatranes, se atrevan a criticar precisamente en ese tema.
Yo no sé a los demás, pero a mí no se me olvida que en Cuba se abre la correspondencia ajena, cosa que en Estados Unidos es un delito federal castigado con todo el peso de la Ley. En Cuba esa privacidad que tanto dicen defender no existe, es que además ni existe internet para el ciudadano medio y ellos lo saben bien. Tanto Lagarde, Ubieta, como la Vladia Rubio, la Norelys Morales, la Rosa Miriam Elizalde, el Yohandry, etc, tienen asegurado su acceso gratuito a Internet por ser unos lamebotas sin vergüenza alguna. Ellos sí pueden navegar libremente y eso los hace infinitamente más culpables porque conocen la verdad de muchas cosas pero la usan para su provecho propio y dedican su tiempo a defender lo indefendible y a hacer esfuerzos diariamente por denostar y difamar a los pocos en Cuba que se han atrevido a manifestar lo que realmente piensan.

No comments: